Seguimos en la búsqueda del tema del verano en el hemisferio sur… ¿y por qué no un reggae? Nicki Nicole, Bizarrap y Dread Mar I se unen con “Verte”, una canción súper adictiva que por supuesto analizamos minuciosamente.

Ca7riel y Chita es una de las duplas que más nos gustan y se juntaron para hacer reggaeton. Hablamos un poco del videazo que sacaron bajo la dirección de ORCO videos y escuchamos en detalle como esta armado el beat; es más, ¡hasta lo pasamos al revés!

Una de las artistas que más disfrutamos en este año pandémico fue Clara Cava. Escuchamos su segundo disco del año, “Martes 13”, producido por Dumelefant. Neosoul elegante y súper bien tocado, estacionado en Mendoza e imprescindible para los paladares más oscuros.

Es definitivo, el sample de “Auto Rojo” de Vilma Palma e Vampiros que puso Defensa en su nuevo tema es lo mejor que nos pasó en todo el 2020. Un tema y video que no pueden dejar de ver.

Palta and The Mood es una de nuestras bandas favoritas y finalmente salió “Resistencia”, su nuevo disco. Súper elegante, con mucho groove y por supuesto, tocado como los dioses. Levanta a cualquier muerto -y lo hace caminar con mucho estilo-.

A esta altura del 2020 podemos decir que el fin del mundo llegó y Pommez Internacional lo imagina de manera genial en la segunda parte de su “Infierno Porteño”. Una de las producciones más originales, profundas y geniales que van a escuchar en mucho tiempo.

TRACKLIST COMPLETO DEL PROGRAMA:

  • Nicki Nicole, Dread Mar I, Bizarrap – ‘Verte’
  • Clara Cava – ‘Te Dejé Una Carta’
  • Defensa – ‘Calor’
  • Palta and The Mood – ‘Cumple Eterno’
  • Ca7riel, Chita – ‘I Rili Don’t Care’
  • Pommez Internacional – ‘Apocalipsis Porteño’

NUESTRA PLAYLIST CON LO QUE SUENA EN EL PROGRAMA

Podes escuchar todos los episodios anteriores de Una Semana Más, Una Semana Menos, el podcast de lanzamientos de Rocktails.tv en este link.

También podes dejarnos comentarios abajo de este post o en YouTube, Instagram o Twitter. Nos encanta que nos compartan sus lanzamientos favoritos para así destronar de una vez por todas las recomendaciones algorítmicas.

Conecta con Rocktails en Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *