Teníamos esto guardado para cerrar el 2012. No sé si se acuerdan pero en abril de este año cumplimos tres años y para festejarlo armamos una fiesta en Niceto Club donde tocó por única vez…
Teníamos esto guardado para cerrar el 2012. No sé si se acuerdan pero en abril de este año cumplimos tres años y para festejarlo armamos una fiesta en Niceto Club donde tocó por única vez…