Damien Jurado ““ Brothers and Sisters of the Eternal Son

En la casi ¡docena! de discos que lleva editados -y que aún así saben diferenciarse bien entre sí- Damien Jurado mantiene siempre una constante: él cuenta historias. Pero en Brothers and Sisters of the Eternal Son sube la apuesta: se trata de una secuela de la historia que comenzó en su disco Maraqopa (2012) a partir de un sueño que había tenido. Y se nota. Por la producción, que también estuvo a cargo de Richard Swift; y porque se ocupa de refregárnoslo en la cara: uno de los temas se titula “Return To Maraqopa“.

Sin despegarse nunca el género canción, y por momentos muy cerca del “estilo Bon Iver“, Jurado se anima a los sintetizadores y a jugar con arreglos orquestales. ¿El resultado? Un folk psicodélico de lo más amigable, aún para los oídos más quisquillosos. Casi 20 años de carrera no podían ser en vano.

PUNTAJE LECTORES

[kkstarratings]

.

.

DEGUSTACIÓN

DAMIEN JURADO: ‘Silver Timothy’

Contenido Relacionado

The War on Drugs – Lost in the Dream

Dejando al fantasma de Kurt Vile atrás, The War On Drugs nos propone un viaje lento y apacible por ambientes fríos, nostálgicos y colmados de delay. Lo que diferencia a este disco de dream pop

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email