Iron & Wine – Kiss Each Other Clean

Iron & Wine

Kiss Each Other Clean

2011 – 4AD / Warner Bros.

[7.5]

.

.

Kiss Each Other Clean es la más fresca y delicada combinación de sabores agridulces que se vierten en la copa creativa detrás de las dilatadas y bíblicas barbas de Samuel Beam y su confrontativo alter ego, Iron & Wine.

En esta cuarta producción discográfica de esa especie de Jesús indie con voz de canela, prolijas y meticulosas canciones pop se van sucediendo con dulzura y el sabor del añejamiento encuentra su lugar dentro de las barricas que almacenan los frutos de pequeños y cuidados arreglos.

La prolija y contenida suciedad reverbera con sabor a mostaza y miel en la garganta nostálgica de Walking Far From Home mientras que las lágrimas ruteras de Tree by the River, Half Moon y Godless Brother in Love hacen dedo en el sonido de una imaginaria FM orientada a taciturnos y lánguidos corazones. El encanto de los tenues y sofisticados arreglos dejan apreciar los característicos taninos de una cuidada y variada producción: el sabor a picle electrónico de Monkeys Uptown, la tímida fragancia a jazz en el final de Rabbit Will Run y la liberadora y progresiva energía eruptiva de Your Fake Name is Good Enough for Me.

Por su sutil paleta de colores, su maduro aroma y las dispares texturas que acompañan los varietales instrumentales, Kiss Each Other Clean es un dulce beso en la mejilla contemporánea del pop y la última creación de Iron & Wine.

DEGUSTACIÓN

TREE BY THE RIVER

Contenido Relacionado

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email