Manic Street Preachers – Postcards From a Young Man

Manic Street Preachers

Postcards From a Young Man

2010 – Sony


.

Apenas un año después de Journal for Plague Lovers, el trío galés edita su décimo disco debutando entre los cinco más vendidos del Reino Unido, gracias a un primer simple demoledor como (It’s Not War) Just the End of Love.

Con melodías pegadizas, arreglos pretenciosos y mensajes directos, los predicadores apelan a que en las radios sus canciones no dejen de sonar. Para esto se rodearon de algunos invitados interesantes como John Cale (Velvet Underground), Ian McCulloch (Belle & Sebastian) y Duff McKagan (Guns N’ Roses).

Postcards From a Young Man puede resultar un tanto largo en la primera escucha, con sus doce canciones de tres minutos y medio de duración promedio. Pero hay que entender que es un disco para el viejo y querido rock de estadios. Algo que el trío deja en claro hasta en el título de su manifiesto All We Make is Entertainment, que bien podría ser la postal más representativa del disco, con momentos cargados de riffs, estribillos gancheros con coros a la medida y acústicas marcando el compás.

Más cerca de Send Away the Tigers (2007) que de Journal for Plague Lovers, Postcards From a Young Man es un disco que confirma que el trío de Bradfield, Moore y Wire no necesita de nadie más para ser exitoso.

Degustación:

All We Make is Entertainment

ytaudio(8BBAw9oY9PA)

[starrater tpl=10]

Contenido Relacionado

Hurts – Happiness

Hurts Happiness 2010 – Sony . Cuando un disco es directo y sin vueltas ni efectos estrafalarios es más fácil la tarea del que escucha. Hurts nos obliga a hacer esta reflexión, al escuchar Happiness,

Belle & Sebastian – Write About Love

Belle & Sebastian Write About Love 2010 – Matador Records . Con la sensibilidad a flor de piel, manteniendo su rúbrica y estilo, la agrupación de Escocia demuestra una vez más su solidez a la

MGMT – Congratulations

MGMT Congratulations 2010 – Sony [9.0] ¿Cómo hace una de las bandas más hype de Estados Unidos para dejar de serlo? Sencillo: evitando repetir cualquier fórmula exitosa. Dejando atrás -por ahora- el sonido de su

Jimi Hendrix – Valleys of Neptune

Jimi Hendrix Valleys of Neptune 2010 – Sony . . Sumándose a la larga lista de discos póstumos, Valleys of Neptune nos entrega un repertorio que logra capturar un misterioso momento de cambios durante 1969.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email