.
Apenas un año después de Journal for Plague Lovers, el trÃo galés edita su décimo disco debutando entre los cinco más vendidos del Reino Unido, gracias a un primer simple demoledor como (It’s Not War) Just the End of Love.
Con melodÃas pegadizas, arreglos pretenciosos y mensajes directos, los predicadores apelan a que en las radios sus canciones no dejen de sonar. Para esto se rodearon de algunos invitados interesantes como John Cale (Velvet Underground), Ian McCulloch (Belle & Sebastian) y Duff McKagan (Guns N’ Roses).
Postcards From a Young Man puede resultar un tanto largo en la primera escucha, con sus doce canciones de tres minutos y medio de duración promedio. Pero hay que entender que es un disco para el viejo y querido rock de estadios. Algo que el trÃo deja en claro hasta en el tÃtulo de su manifiesto All We Make is Entertainment, que bien podrÃa ser la postal más representativa del disco, con momentos cargados de riffs, estribillos gancheros con coros a la medida y acústicas marcando el compás.
Más cerca de Send Away the Tigers (2007) que de Journal for Plague Lovers, Postcards From a Young Man es un disco que confirma que el trÃo de Bradfield, Moore y Wire no necesita de nadie más para ser exitoso.
Degustación:
All We Make is Entertainment
ytaudio(8BBAw9oY9PA)
[starrater tpl=10]
Wonderful post was very happy reading the really important information for me thanks, I thought the man in the future. I will surely recommend this article with your friends, family and friends. You are really great so allowing good articles.