Good Time for Dynacom – Enormous Chain

octubre 18, 2010

Good Time for Dynacom - Enormous Chain

Good Time for Dynacom

Enormous Chain

2010 – Mamushka Dogs Records

[8.4]

Disco Recomendado

Enormous Chain de Good Time for Dynacom vuelve realidad una de las promesas del indie local. Doce pequeñas gemas de pop psicodélico para las masas.

Si hasta Daniel Johnston se rindió ante la posibilidad de grabar un disco hi-fi, Good Time for Dynacom no podía ser menos. A los diez segundos de Today it´s not a Sunny Day, el segundo tema del álbum, se materializa la metamorfosis de GTFD, de un dúo antifolk a… bueno, vaya uno a saber qué. El hecho es que ahora son tres y aquellas gemas musicales de nunca más de dos minutos, toman forma de canción propiamente dicha, aunque siempre bajo su concepto deforme de canción.

Por otra parte, Enormous Chain ya no suena como si estuviera grabado directamente de aire a un cassette TDK regrabado, aunque el espíritu lo-fi (si es que existe dicha cosa) acompaña a todo el álbum. El mejor sonido realza la calidad de las composiciones, que para el caso dejan de lado la experimentación para centrarse en las melodías, consiguiendo así su mejor disco.

Letras naif, sensibilidad pop y toneladas de psicodelia a sólo un click en el netlabel de  Mamushka Dogs Records, donde podés conseguir unos de los discos nacionales del año. Aunque nada delata a GTFD como una banda argentina, Enormous Chain tranquilamente podría ubicarse entre los discos den Ween, MGMT o Flaming Lips.

Degustación:

[audio:http://www.rocktails.com.ar/wp-content/uploads/Good-Time-for-Dynacom-09-In-the-Time-We-Broke-Up.mp3|titles=In the Time we Broke Up|artists=Good Time for Dynacom]


Podés descargar Enormous Chain haciendo click acá

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 comments on “Good Time for Dynacom – Enormous Chain

  1. Nayla Loza Oct 20, 2010

    Pepe, buenisimo tu aporte. Lo tendremos en cuenta para futuras reseñas! =)

  2. Buena recomendacion..me gusto.

    Me sorprende que todavia no hayan comentado el impresionante, increible y fuera de serie disco del argentino Maxi Trusso "Love Gone"