Jack Johnson – To The Sea

julio 12, 2010

Jack Johnson - To the Sea

Jack Johnson

To The Sea

2010 – Brushfire Records


.


To the Sea se nos presenta como una obra suficientemente atractiva y baja de revoluciones. A decir verdad, no es extraño viniendo de Jack Johnson.

Después de los éxitos On and On (2003) e In Between Dreams (2005), este álbum continua con el soft rock «“cada vez más soft- que posiblemente fue concebido para sedar al Hulk que todos llevamos dentro. El primer single, You and your Heart, es uno de los puntos sobresalientes del disco, junto con la burbujeante When I Look Up o la balada enamorada Anything but the Truth.

Bajo la filosofía surfer cool, la versión post moderna del «don´t worry, be happy«, el hawaiiano de voz dulce «“que a más de una hace pestañar- nos transporta a un mundo tranquilo y apacible, donde las melodías huelen a sal. Sensación redundante teniendo en cuenta el título del álbum, ¿no?

To the Sea es un disco respetable que de hecho fue puesto número uno en el World Chart las primeras semanas de junio, aun sin ofrecer sorpresas o sobresaltos. Se puede disfrutar sin tener que estar pendiente de él, y quizás para eso sirva su música. Para escucharlo mientras se lee un libro o, si se quiere, para una noche de sexo romántico, velas y sahumerios.

Degustación:

You And Your Heart

ytaudio(BWVnZAJaq4Q)

[starrater tpl=10]