Love is All «“ Two Thousand and Ten Injuries

abril 23, 2010

Love is All

Love is All

Two Thousand and Ten Injuries

2010 – Polyvinyl Records


.

Desde el norte europeo, los escandinavos Love is All nos presentan un disco fresco y plagado de energía gracias a la voz femenina de la «vikinga» Josephine Olausson, la cual quizá sea, junto a instrumentos de viento como el saxofón, uno de los rasgos más distintivos de los suecos.

Two Thousand and Ten Injuries (dos mil diez heridos) mezcla rock de garaje, un poco de tweet pop y hasta algo de punk, logrando un disco muy completo y maduro de los muchachos de Love is All. Ya en el primer track del disco, Bigger Bolder, nos deliran con una voz que arrasa nuestros oídos, mientras batería, guitarra, bajo y saxofón acompañan de manera perfecta el frenesí musical.

Less Than Thrilled es otra gran composición del grupo en la cual a pesar de que el ritmo sea delirante y vaya más rápido que nuestra mente, entre medio nos deja algo de nostalgia de la vieja escuela europea. Aunque quede reiterativo no se puede dejar de destacar la voz de Josephine en este breve pero intenso tema. Para bajar un poco las pulsaciones luego llega A Side in a Bed, donde a su modo y con un buen saxofón de fondo nos envían a una grandiosa atmosfera de romanticismo y enamoramiento con la música.

Sin dudas, este nuevo disco de Love is All (el cuarto de su carrera) mezcla diferentes estilos musicales, instrumentos contagiosos y una voz descollante, todas invitaciones de los suecos a subirnos en su locura musical.

Degustación:

A Side In A Bed

ytaudio(53Y2iibNLQw)

[starrater tpl=10]