Two Door Cinema Club – Tourist History

Two Door Cinema Club - Tourist History

Two Door Cinema Club

Tourist History

2010 РKitsun̩

[8.6]

Disco Recomendado

El disco debut de Two Door Cinema Club es una explosiva mezcla de sonidos electrónicos con sutiles guitarras. Con el beat constante de cualquier pista de baile, en sólo media hora se despacha con la genialidad característica de cualquier obra breve y buena.

Esta banda es otra de las interesantes propuestas del sello fracés Kitsuné. El año pasado ya habían adelantado tres singles (Something Good Can Work, I Can Talk y Undercover Martyn) que sonaban muy prometedores. Y el resto del álbum no defrauda para nada. Los temas no duran más de cuatro minutos, pero a pesar de eso están llenos de climas, texturas y cambios. Cada canción es una nueva avalancha de sonidos y algunas, como  So You Want It All o Eat That Up It´s Good For You, se vuelven adictivas desde la primera escucha.

Suenan bastante parecidos a Phoenix, es verdad. Sobre todo en la voz del cantante.  No es casualidad si se tiene en cuenta que hace un tiempito remixaron un tema de ellos (Lasso) y que este disco fue grabado en el mismo estudio y con el mismo productor (Philipe Zdar) que Wolfgang Amadeus Phoenix (2009), el último de los franceses. Sin embargo, en la combinación de sintetizadores y loops con estilísticos riffs de guitarra, encuentran un arma infalible para generar melodías con personalidad.

Tourist History es un disco con clima festivo constante, suena al palo todo el tiempo. Hay momentos donde se vuelve muy atrapante, pero en otros pone un poquito repetitivo. Pero no está mal, nada mejor que eso para penetrar de un disparo el oído y enloquecer a cualquiera al punto de hacerlo bailar.

Degustación:

Eat That Up It´s Good For You

ytaudio(gcmlshqyQ_s)


Contenido Relacionado

Housse De Racket

» Un poco de data: Housse De Racket es un dúo parisino que alcanzó cierto reconocimiento después del lanzamiento de su último trabajo, Alesia (editado por el gigante francés Kitsuné). Además, compartieron giras con Phoenix,

Is Tropical

Si el videoclip de una banda casi desconocida logra 2.500.000 views en casi 4 meses, es porque algo tiene. Puede ser que la mitad de ese número pertenezca, en parte, a lo bueno que está

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email