El ex líder de The Smiths regresará a Buenos Aires después de pasar el mes que viene por Chile y Perú. Aparentemente el show tendrá lugar en GEBA y durante los próximos días se anunciará…
El ex líder de The Smiths se presentará en el Festival de Viña del Mar el 24 de febrero como estrella máxima de la edición. La noticia se confirmó por medio del diario La Tercera…
