¿Se puede hacer tango pero con ritmos latinos y caños? Toda esta mezcla la escuchamos en “La Diaria”, nuevo tema de Tomi Lago junto a Mel Muñiz, que además tiene un videazo en el que se da el lujo de cagarse a piñas con… Esteban Lamothe!

Siempre nos gustó muchisimo Kali Uchis, pero con Sin Miedo (del amor y otros demonios) terminó de conquistarnos. Además de picotearlo analizamos las influencias y los distintos ritmos que aparecen en este discazo, desde el reggaeton al triphop, con una breve parada en el R&B.

También hay tiempo para lindas canciones y hablamos un rato de Millones el hermoso nuevo trabajo de AINDA, llevando la emoción de las buenas canciones al extremo en sintonía con el sonido actual del pop en Argentina.

Nos metemos en un EP que salió esta semana y nos gustó muchísimo, Ese fragmento velado de María Codino. Hablamos con ella y nos contó acerca de su nueva etapa como solista y del concepto de “loop” en su música.

Como saben, la cumbia es una de nuestras debilidades y HIEDRAH Club de Baile nos deleita esta vez con un compilado llamado BICHOTE-K bailable, un disco de reversiones y remixes increíble que nos deja perlitas como una hermosa versión de “Una Ráfaga de Amor” de Ráfaga.

TRACKLIST COMPLETO DEL PROGRAMA:

LINKS DATEROS:


NUESTRA PLAYLIST CON LO QUE SUENA EN EL PROGRAMA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *