Venimos escuchando cosas muy piolas de la otra punta del mundo que como elemento común tienen mucha distorsión pero aplicada de diferentes maneras. Te dejamos tres temas para que pongas bien alto en tus parlantes.
Portada: chris portka por su sonido trash y lofi.
Settle Down – Kitchen Slug
Parece que los estadounidenses están volviendo a las bases sonoras y eso nos lo demuestra esta banda originaria de Tulsa, Kitchetn Slug.
Settle down es su nuevo sencillo y digamos que entendieron todo para que un sonido sea pegadizo y a la vez oscuro. Shoegaze moderno 100%.
Salvo – Sundialer
Lo lindo de escuchar una banda de la cual no sabés mucho es que podés basarte solo en el sonido y nada más. Este es el caso de Sundalier, esta banda estadounidense que mezcla perfecto elementos del shoegaze con la clásica distorsión de la música noventosa. Recomendadísimos.
dream factory – chris portka
Un poco de música trash sin romper nada. Así es como define Chris Portka, un californiano que viene haciendo cosas muy piolas, su música.
Con Dream Factory nos demuestra que se puede hacer algo que suene crudo y lo-fi pero metiendole elementos sonoros super cuidados.