Ya hablamos en Rocktails de la versatilidad del Indie Rock. Esta vez, te dejamos tres temas que si bien son super diferentes entre si, combinan a la perfección con tomarte una taza de café con leche mientras los escuchás!
Está Conmigo – Brandon Margary
Como él mismo lo describe, lo que hace Brandon Margary son “Melodías de paz con letras descriptivas para visualizar escenas que se te queden en repeat”.
Desde República Dominicana nos llega este tema que no tiene nada de lo que estamos acostumbrados a escuchar desde la isla, sino que toma elementos bien ochentosos inspirados seguro de su paso por la ciudad de Nueva York y les da una vuelta de tuerca para hacer este tema que te dan ganas de escuchar en repeat.
No next time – Tipling Rock
No podemos negar a estas alturas lo fanáticos que somos del Lo-Fi, por eso esta canción nos encantó. El nuevo sencillo de Tripling Rock, banda emergida de Boston pero con base en Los Ángeles, nos hace creer que un mundo con música mejor es posible.
No next es la descripcion absoluta de que un tema que mezcle a la perfección los elementos pop y Lo-Fi, puede ser un tema de Rock. A darle play.
Daisyland – No-ne
Directamente desde Francia nos llega este temón de esta banda que en realidad, es el proyecto en solitario de Hervé Rico, un músico que lleva más de 30 años en la industria musical.
Daysiland mezcla hermosamente los elementos del shoegaze y los clásicos del indie rock de los 90 pero con una vuelta de tuerca muy adaptada a estos tiempos.