Pop alternativo para divertirse 🏞️

abril 17, 2023

F.N. – Make Me Fall in Love 🇨🇦

Ohhhh si tan solo todos mis días comenzaran con una canción así, creo que tendría la vida resuelta; bueno, al menos una mejor mañana. El rulo de batería como carga de autito a tracción y ese deslizar de la voz, tan característico estilo del género y su revisionismo de los 60’s, ¿no?

‘Make Me Fall in Love’ de F.N,, artista canadiense que vive en Los Ángeles, es una balada actualizada a la sonoridad actual y si sos amante de las canciones en plan «tranqui» te va a encantar.

Noah Richardson – Dead To Me🇺🇸

«La canción es puro sarcasmo. Onda: ‘me lastimaste, vas a pagar por eso, andá a cagar’. Pienso en Bill Murray en Groundhog day encarando el día como si no le importara una mierda», explica el bueno de Noah. Más allá de la carga burlona, el estilo con el que lleva lo que podría ser un track de ranking pop mundial es de otro planeta.

Vas a ser feliz cada vez que Noah Richardson cante el estribillo secundado por esa gloriosa línea de bajo recién bajada del cielo.

Matching Outfits – It Keeps Happening’ 🇩🇪

Con una estética visual impactante, traducción de su sonoridad, de tonos pasteles, vintage y dorados las alemanas Matching Outfits cantan con una rabia y progresión cercana al rock más crudo. Eso es lo que me gusta de esta canción: se presenta como dulce e inocente para ir adentrándose en las oscuridades de guitarras pesadas y desnsas.

‘It Keeps Happening’ forma parte de su álbum debut: Band Made Out of Sand (2022)

Mylo Choy – Intro: not yet’ 🇺🇸

Un teclado como puntapié inicial enseguida alcanzado por el clásico tum-pam-pam-tum-tum-pam y la dulzura de Mylo Choy para interpretar melodías tristes sobre músicas alegres.

Este artista no-binarie desde New York invita a conocer el interesantísimo universo -íntimo y personal- plasmado en su álbum SUMMER PROJECTS (PART 1) publicado en junio de 2022. Si existe una «parte 1″… ¿próximamente tendremos «parte 2»? Ojalá que sí.

Conecta con Rocktails en Twitter o Instagram.