3 increíbles propuestas de pop electrónico

abril 17, 2023

Abc Dialect  ft. Delafleur – OUR LOVE 🇦🇷

Estamos pendientes cada vez que Abc Dialect publica nuevo material, es que estos chicos argentinos que residen en Europa siempre saben dar con el clavo. En esta ocasión, junto a la cantante Delafleur, que aporta voces -y frescura- al track.

El comienzo onírico sólo será introductorio -recurrente al momento de la invitada-, ya que una vez iniciado el pulso de la canción, la clave funky se adueñará del espacio sonoro. Así calbalgará por todas las secciones del tema hasta visulumrar un luminoso final.

GooDeers! ft. Zeta Rae – ilove🇺🇸

GooDeers! es un productor de la costa Oeste de Estados Unidos y en ‘ilove’, según sus propias palabras, experimenta dentro del hyperpop. Tal vez no es lo que nos esperamos al escuchar esta palabra, pero sin dudas desde la producción hay muchos elementos que remiten -mayormente por su timbre- al novel género.

En ‘ilove’ las voces están a cargo de Zeta Rae, compositora, productora, cantante y artista visual nacida en Nashville, que aceptó el desafío y fluye espléndida en una instrumental cargada de recovecos.

ADVERTENCIA: Los chops vocales podrían ser altamente adicitivos.

Annael – commencement’ 🇫🇷

Annael es un artista francés que recientemente publicó su primer EP: Coleurs (2023), ‘commencement’ es uno de los cortes de difusión.

El comienzo de esta canción es letal: cargado de la potencia groovera del funk y disco allana el terreno para que la experiencia sea inmersiva: cuando te das cuenta, ya estás dentro por completo. Hasta el final; una especie de coda con aires tangueros y nostálgicos. Claro que nada que ver tiene con la referencia arbitraria recién mencionada, pero ahora fantaseo con un jóven Carlos Gardel paseando por Paris e ingresando a la rave en donde esté sonando un track como éste, ¿por qué no?