3 canciones pop para mejorar tu día 👌

Funny Alexander

No soy un gran defensor de la música en su faceta utilitarista bajo ningún aspecto. Pero sería en vano pretender negar que escuchar la canción justa en el momento preciso puede hacer que nuestro estado de ánimo mejore de forma instantánea. Acá te traigo 3 canciones pop -con todo lo que eso engloba- que te harán sentir mejor 🙌🏽.

Portada: Funny Alexander

Humi 🇮🇸 – ‘Kónískt hómódræv’

La música islandesa trae consigo esa calma y una nostalgia constante que se condice con la geografía, el clima y densidad poblacional de aquel extraño y apasionante país europeo.

En ‘Kónískt hómódræv‘, Humi nos trae un track para reflexionar y abrazar nuestras diferencias: el título significa homofobia cónica en su lengua nativa y la canción trata sobre poder resguardar nuestra salud mental. «Estoy diagnosticado con trastorno bipolar y a veces la vida puede verse como una película con los subtítulos equivocados».

BONUS: prestá atención a los sonidos de sintetizador que recorren todo el track. Podés escuchar el álbum completo de Humi acá.

Funny Alexander 🇧🇷 – ‘Sorte’

‘Sorte’ es el tema que cierra Sorte Que Tem o Amanhã (2022), el flamante EP de lxs brasileros Funny Alexander, un dúo que si te gusta la música indie con tintes electro poperos, te va a encantar. Escuchá cómo suena esa sutil guitarrita y la línea de bajo 😍.

Son de Porto Alegre, y tal vez por esa cercanía con Argentina es que hace unos meses publicaron este hermoso cover de ‘Una Sola Cosa’ de Luis Alberto Spinetta como homenaje al músico argentino.

Makon Cyclo 🇨🇦 – ‘Derniers Remords’

Makon Cyclo presenta ‘Derniers Remords’ en francés y desde la primera vez que la escuché sentí que era un clásico del pop actual. Bueno, tal vez le falte alguna estrella de la industria como ft. para que se cuele en todos los rankings, pero a nosotrxs poco nos importan esos ¿triunfos?

Escuchen cómo preparan el terreno durante casi un minuto veinte para impactar con un estupendo puente que nos conduce a un estribillo letal. Letal posta, eh. Y sin necesidad de ningún drop forzado. Se siente el dolor, ¿y qué mejor que sentirlo a través de una canción pop que después de pasar por las lágrimas nos hagan sentir bien?

Este track forma parte del EP debut del artista canadiense.

Conecta con Rocktails en Instagram.
Escucha nuestros podcasts.

Contenido Relacionado

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email