3 canciones de pop internacional🌎 para descubrir 🎤

pop internacional

El Pop ha demostrado ser uno de los géneros más versátiles a nivel internacional. Con variantes que parecen multiplicarse exponencialmente, los estribillos gancheros y el ritmo bailable se siguen encontrando en todos los rincones del mundo. Acá van a escuchar tres gemas de esta música.

Portada: Sofi Tukker

Sofi Tukker 🇺🇸 – ‘Kakee’

Si hay algo que le sienta bien al pop y es tendencia internacional es la formación de dúo. En este caso traemos uno formado en Nueva York, pero que elige cantar en portugués, Formado por Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern, Sofi Tukker explora el pop desde la electrónica hiperactiva y guitarras muy gancheras.

‘Kakee’ es adelanto de su nuevo disco Wet Tennis, que está por publicarse, y hace referencia a la fruta que en sudamerica conocemos como Caqui y se produce mucho en Brasil. No se priven de escuchar esa guitarra muy James Bond que moviliza al tema y tampoco se pierdan el video, donde van a a ver a se fruta estallando y derramandose sensualmente sobre este dúo.

Some Daze 🇬🇧  – ‘Dream with you’

Nos vamos a los origenes del pop. Porque a nivel internacional este género creció desde armonías muy específicas que son populares porque basicamente son geniales y funcionan y están en la música desde principios de siglo XX.

Some Daze es un dúo transtlántico que une Seattle con Londres y tiene uno de sus origenes en la pandemia. Aqui combinan estos acordes de vieja canción con un estilo un tanto psicodélico que coquetea con el indie. Un viaje interdimensional que cruza variantes muy distintas del género de una manera muy funcional y disfrutable. Para cerrar los ojos y entregarse al viaje.

Cate Hamilton 🇺🇸  – ‘Dimension’

Y el electro-pop es un clásico que no podíamos dejar pasar. Porque las baterías electrónicas con mucha reverb, los sintetizadores acuáticos y brillantes y los estribillos dulces y adictivos son algo que esta de vuelta en el ámbito internacional y suenan mejor que nunca.

Todos estos sonidos van a escuchar en ‘Dimension’ último track de Cate Hamilton, artista estadounidense de 22 años, que con una producción sonora genial y una estética que si, adivinaron, es rosa y celeste, le da frescura a esta variante pop que cada vez se toca más en todo el mundo.

Conecta con Rocktails en Instagram.
Escucha nuestros podcasts.

Contenido Relacionado

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email