3 canciones de indie pop para tu semana 💞

febrero 2, 2021

Indie pop para cocinar, para estar relajadx, para pensar, para dejar pasar el tiempo o para que ese tiempo esté exprimido al máximo. Indie pop para todxs y en tres modos un tanto diferentes; claro que en la variedad está el gusto.

Portada: Sanya N’kanta

Sanya N’kanta 🇯🇲 – ‘Waste My Time’

Sanya N’kanta es un artista nacido en Jamaica que actualmente reside en Carolina del Norte, Estados Unidos. Desde allí publica ‘Waste My Time’, una oda al amor familiar y el último single adelanto de su próximo EP: These Are The Days.

En este track Sanya saca a relucir su don vocal y es INCREÍBLE. Te va a conquistar desde la primera entonación y vas a sentir a todos los dioses del soul recorrer tu espalda en un escalofrío. A diferencia de sus anteriores trabajos, el nuevo sonido del artista jamaiquino parece afianzarse en las bases del rock pop y dejar un poco de lado sus experimentaciones que derivan en pasajes electrónicos que se fusionan con reggae y hip-hop.

Soleil Bleu 🇫🇷 – ‘Alma Page’

Soleil Bleu es un dúo parisino de pop psicodélico formado por la acrtiz Lou Lesage y el compositor Arthur Jacquin. Hasta enero de este año solo habían publicado dos canciones: una en 2017 y la otra en 2018. ‘Alma Page’ además de ser su nuevo track, es también adelanto de un inminente EP.

La combinación de sus voces, un bajo que sirve de locomotora, el flash de los sintetizadores regodeados de sonido de pandereta y las guitarras corte Kevin Parker convierten a Soleil Bleu en una gran candidata a ser tu banda favorita de 2021.

stefan 🇺🇸 – ‘Your Home’

Stefan es un artista que entre Los Ángeles y Tokio construyó una carrera propia y también ajena; colaboró, entre otros, con Awich y Crazyboy de Japón. En ‘Your Home’ se despoja de las múltiples capas de producción del nuevo pop y regresa a la simpleza de una base rítmica -con drum machine-, guitarra arpegiada y una voz surfeadora de dulces melodías; la suya.

Conecta con Rocktails en Instagram.
Escucha nuestros podcasts.