2 tracks lofi hip-hop para estudiar o relajarse

lofi hip-hop

“Radio lofi hip-hop niña oriental estudia” buscaste en Google una y otra vez para lograr la concentración y relajación necesaria para estudiar. Acá te dejo dos tracks que van a ayudarte a conseguir ese estado mental.

Portada: brillion. – Bedtime Stories Pt. 2 (2020)

Surku 🇫🇮 – ‘Kiss More’

Hay que concentrarse en la melodía del piano, escuchá. Ay, y qué maravilla cuando sucede ese silencio seguido de la entrada de batería. También hay algunas voces esperanzadoras sampleadas y filtradas y el recurso de la repetición utilizado a la justa perfección.

Surku es un productor finlandés que comenzó como DJ de tecno house pero, en sus propias palabras, “la vida no puede ser una fiesta permanente”. Así que ahora hace chill-hop, y si te interesa escuchar más, tiene algunos otros tracks del estilo en su SoundCloud.

brillion. 🇺🇸 – ‘Still Dreaming’

‘Still Dreaming’ forma parte del disco Bedtime Stories Pt.2 (2020) del artista estadounidense brillion. y apela a la nostalgia nocturna, esa de sábanas recién puestas y brisa fresca que llega desde la ventana. Para llevar ese estado de paz al resto del día con tan solo ponerle play.

El disco mencionado, que también tiene su parte 1 y parte 3, fue realizado para el emisora número uno del lofi hip-hop: Chilled Cow.

Conecta con Rocktails en Instagram.
Escucha nuestros podcasts.

Contenido Relacionado

hip-hop diversidad

3 tracks para celebrar la diversidad sonora del hip-hop

La cultura hip-hop se basa en la diversidad y mucho más en nuestros días donde las fusiones, experimentaciones y reconversiones están a la orden del día. Es por eso que traigo tres canciones completamente diferentes

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email