Conciertos a la hora del vermú: Las Ligas Menores + Bestia Bebé

mayo 21, 2020

«Conciertos a la hora del vermú» retoma la antigua tradición del vermucito con soda y charla como acto cotidiano de socialización. En épocas de aislamiento, volvemos a las tradiciones y decidimos compartir un momento de encuentro y música con artistas que nos encantan. Desde Rocktails lo vamos a tener a Martín Guazzaroni representándonos y tomando litros de vermú llevando la conversación adelante. La serie de shows online comenzó con las presentaciones de Isla de Caras y Lu Tacchetti. Estuvo hermoso😍.

El ciclo se transmite en vivo a las 19 hs. de Argentina (17 hs. 🇲🇽🇵🇪 / 18 hs. 🇨🇱 / 00 hs. 🇪🇸) en el Instagram de cada banda y en simultáneo por el Instagram de @vermulafuerza.

Flyer-Completo-Feed

El sábado 23 de mayo a las 19 hs. será el turno de Las Ligas Menores. La banda publicó hace 2 años Fuego Artificial (2018), su último disco, y están preparando su nuevo material, que según sus propios comunicados, verá la luz en poco tiempo. Es una de las bandas argentinas con mayor proyección internacional y somos muy fans de sus canciones.

 

El domingo 24 es el día de cierre y despedimos el ciclo con Bestia Bebé en vivo. La banda del sello LAPTRA tenía previsto el lanzamiento de Gracias Por Nada, su nuevo disco, para comienzos de mayo pero la pandemia postergó la fecha. De ese nuevo trabajo, ya escuchamos dos adelantos: ‘¿Qué Clase De Ciudad Es Ésta? (feat. Santiago Motorizado y Mora Sánchez Viamonte)’ y ‘Un Documental Sobre Mí’

https://www.youtube.com/watch?v=BQb2Lb7sYvE

¡Nos vemos en el vivo!