Los mejores sets de We Must: pioneros del livestream en Argentina

abril 15, 2020

We Must es actualmente una plataforma de producción audiovisual que cuenta con más de 10 temporadas ininterrumpidas en la escena de la música electrónica, con base en Buenos Aires y Barcelona. Esta productora que comenzó como un programa de radio online, fue incorporando el concepto de Livestream con DJs de la nueva escena de música electrónica argentina, hasta convertirse en lo que podríamos llamar el Boiler Room argento.

Con el tiempo, se ganaron un nombre dentro de la escena, convocando a referentes locales como Deep Mariano, Savoretti, Carlos Alfonsín, Marcelo Vasami, Gabriel Ferreira, Solimano, entre muchos otros. También fueron los encargados de streamings internacional de la talla de Paul Kalkbrenner, Nick Warren, Luke Fair, Steffano Noferini, Hot Since 82, entre muchos otros; así como también el canal oficial del festival Mutek y de las fiestas electrónicas de mayor renombre de la escena porteña.

Quizás su momento consagratorio llegó con las transmisiones en vivo que realizaron junto al DJ argentino con mayor trascendencia en escena mundial, que no es otro que Hernán Cattaneo; además de sus colaboraciones con los propios Boiler Room.

Durante la cuarentena, We Must ha estado realizando sets desde Buenos Aires y Barcelona que pueden consumir a diario en su canal oficial de Youtube, así como también uno de sus directores, Diego Alexis, estuvo enseñando a cómo hacer tu mejor streaming.

A continuación les comparto mis 10 episodios favoritos para bailar en casa hasta que se pase la cuarentena. Un listado que recupera diferentes momentos desde su comienzos hasta la actualidad.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=hjBTIRaGHb8]

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qkPuWdl6L0Q]

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=c42rPCnETOE]
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ipVKMLafa7o]
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=xJiSVZ2GTeM]
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4BvjYabSl5A]
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=AevAYyHv1-Y]
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=sZ9UcIlUcRo]
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=1fEVYki-H1E]
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=w3nH0uEHh7Y]