Aislamiento Día 13: ¿Cuál es la historia en la mañana de gloria?

abril 1, 2020

Saber que El Heavy es además El Dealer que a su vez es el novio de la chica que me gusta (y a la cual yo le gusto), me dio una inyección de adrenalina. Hoy empecé temprano con The Space Carnaval de The Comet is Coming, fumando en ayunas y bailando en el patiecito. La victoria empieza a ser saboreada mucho antes de conseguirla, es por eso que muchas personas se pinchan en el final o se convierten en eyaculadores precoces.

El porro me pegó bien y me puse a escribir en un anotador que encontré:

«Esta paranoia colectiva está desnudado la psiquis de las personas y es cada vez más evidente que la mayoría de la población vive en cualquiera. El corona virus llegó para descubrir las prendas que camuflan la farsa de la vida moderna. El coronayuta convirtió al vecindario en un barrio de gendarmes, donde todos montan guardia y están deseosos de auto-proclamarse moralmente superiores con los parámetros más flexibles de la historia.

Un día recordaremos al corona virus cómo la pandemia que convirtió a todo el mundo en comediantes express, en profesores precoces de algo y en cantantes. Todos transmiten pero nadie mira. Los malditos streaming consumen el ancho de banda y entorpecen las verdaderas experiencias humanas necesarias como ver porno o cualquier otro tipo de cine…».

-«¡Boludo, ese cuaderno es de Marisol!« – me cortó mi amigo. «Está haciendo la tesis, no hagas cagadas«.

Salí del momento embarazoso con la revelación de que El Dealer y El Heavy son la mima persona. Anoche de la emoción se me había olvidado decirle. Además le conté mi plan de robarle todo. Me sacó cagando…

Ella me clavó el visto.

https://www.youtube.com/watch?v=neWPK3fRg5c