Aislamiento Día 11: El Androide Paranoide

aislamiento dia 11

El dealer y la novia viven en el edificio de al lado. Esta mañana estuve chateando con ella y quedamos en encontrarnos al mediodía en la terraza. Nuestras terrazas estás separadas por menos de un metro, así que estuvimos hablando ahí y me dijo que la relación ya era insostenible.

Su novio estaba muy pasado y, con este hecho de la cuarentena y vender drogas, le había pegado una paranoia zarpada y estaba todo el día mirando por la ventana, con las cortinas cerradas y escuchando música al palo.

Además me contó que estaba paranoico porque tenía un placard lleno de flores recién cosechadas y por la cuarentena no las estaba pudiendo vender. Tiene un olor apestoso en el departamento y cree que con este virus paralelo del coronoyuta (que se está expandiendo más rápido que el otro) los vecinos lo pueden denunciar.

A ella también le da un poco de miedo porque si llegan a reventar el departamento, va a quedar pegada junto con él. Yo intenté tranquilizarla y que no se paranoiqueé, pero no creo haberlo logrado.

Aunque ya sé que hay onda. Ella me dijo que también me había fichado en el supermercado. De no haber estado separados por una caída de 10 pisos, yo creo que hubiésemos pasado algo más.

 

Contenido Relacionado

Aislamiento Día 16: lucky man

Esta mañana no entendía nada cuando me desperté con Erika acostada en mi cama. Todavía no caigo en todo lo que pasó. No me entra en la cabeza que hayan pasado las cosas que pasaron

Aislamiento Día 15: un plato que se sirve frío

Todavía estoy temblando mientras cuento esto, pero voy a hacer el esfuerzo por escribir lo que pasó hoy. Voy a intentar ser lo más fiel que pueda con los sucesos porque fue de película. El

Aislamiento Día 14: el plan maestro

Me quedé pensando toda la noche cómo sería la mejor manera de robarle al tranza. Es decir, al Heavy. Estuve mirando su ventana, analizando la jugada, pensando cómo podría llevarse a cabo de la manera

10_diario_cuarentena

Aislamiento Día 10: match point

-“¡Hice Match con la novia del dealer!”. “¿Qué?”, se exaltó mi amigo. “Me dio Like la novia del dealer, a la que le compré las flores el otro día en el super“, le comenté exaltado.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email