Aislamiento Día 10: match point

marzo 29, 2020

¡Hice Match con la novia del dealer!».

«¿Qué?», se exaltó mi amigo. «Me dio Like la novia del dealer, a la que le compré las flores el otro día en el super«, le comenté exaltado. Pero mi amigo no lo podía creer. «Me estás jodiendo«, me decía. Le conté que habíamos estado hablando un poco pero después no pudimos seguir porque había vuelto su novio.

Por lo poco que charlé, ella está harta del chabón pero no lo puede dejar porque básicamente la mantiene. Vive en su casa, le fuma las flores y trabaja de cadete para él. «Al principio me cabió la onda de ser la novia del tranza, siempre me gustó el peligro», me contó. Pero aparentemente el loco está re metido con la farfala y últimamente no está apto ni para coger, de la dureza que acarrea. Por eso ella está buscando algo más.

Ahora el Heavy Metal está escuchando Balck Sabbath, así que lo dejamos reinar con su música. Con Sabbath está todo bien y la Ipa-Andemia está cada vez más sabrosa. Ya nos pusimos a lavar las ollas para empezar a cocinar birra de nuevo, mientras la gente aplaude a no-sé-quién.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=nnfh3qcpBxA]