5 grandes motivos para ir al Festival Buena Vibra 🇦🇷

febrero 13, 2020

Este sábado 15 de febrero llega la edición 2020 del Festival Buena Vibra en la Ciudad de Buenos Aires. Esta vez, a diferencia de la edición 2019 en el Estadio Malvinas Argentinas, tendrá lugar en el Hipódromo de Palermo. Esto supone una ampliación de la capacidad y espacio con respecto al anterior; punto para el 2020.

Supongo que tendrás tus propias motivos por los cuales no podés perderte el evento, pero acá van algunas de nuestras razones.

1. Fito Páez como cabeza de cartel.

Fito Páez es uno de los más grandes compositores y músicos que le dio el rock a la Argentina. Es un placer que siga en actividad y en la constante búsqueda de nuevos horizontes. La generación de artistas que participan del festival -entre 20 y 40 años- está fuertemente influenciada por la obra de Páez; podría ser algo así como «la nueva generación celebra a sus referentes». Además, el músico lanzará este año La Conquista del Espacio, su nuevo disco grabado en los míticos estudios Capitol Records. Ah, todo parece indicar que Ca7riel y Lali estarán como invitadxs.

fito paez festival buena vibra

2. Miranda! en vivo ♥️

Si bien Miranda! es una banda «de estudio», siempre es un placer verlxs en vivo. Y además, es un buen momento para gritarle ¡GRACIAS! a Ale Sergi por sus geniales tutoriales en YouTube donde abre las puertas de su estudio y nos muestra todos sus trucos.

miranda buena vibra

3. NAFTA

Acá hay que madrugar (?), pero ya saben el dicho. NAFTA es una de nuestras bandas favoritas, estuvimos el año pasado recomendando su música y el sábado será un gran día para bailotear con sus canciones funkeras al rayo del sol.

nafta buena vibra

4. Fémina

Las Fémina el año pasado sacaron un discazo y hasta metieron feat. con Iggy Pop ¡LOCURA TOTAL! No es tan común verlas en los escenarios de Buenos Aires porque si no están de gira, están creando o con proyectos paralelos. Siempre pero siempre es una caricia -y cachetada- al alma escucharlas en directo. No se las pierdan, porfa.

femina buena vibra

5. ¡TODO EL RESTO DEL LINEUP ES INCREÍBLE!

Perdonen que grité el título, pero es que 5 ítems no me alcanzan para recomendar todo lo que hay que ver en esta edición del Buena Vibra: Alex Anwandter después de su show sold out en Buenos Aires el año pasado, Marilina Bertoldi en el punto más alto de su carrera, Barbi Recanati antes de irse de gira por México y pronta a lanzar su nuevo álbum, El Kuelgue, Bandalos Chinos, Lo’ Pibitos, Lisandro Aristimuño, Paula Maffía, El Zar, Conociendo Rusia. Todxs artistas que constantemente recomendamos en Rocktails y nos encanta ver juntxs en un escenario. Bueno, en dos je.

buena_vibra_line_up

Conecta con Rocktails en Instagram