El film Last Christmas incluirá una canción inédita de George Michael

El 15 de noviembre se estrena en Estados Unidos la comedia romántica Last Christmas. La película cuenta con el guión de la prestigiosa Emma Thompson, quien también tiene un papel protagónico. Está dirigida por Paul Feig (A Simple Favor, Spy, Bridesmaids) y cuenta con las actuaciones de Henry Golding y Emilia Clarke (sí, la de Game Of Thrones).

La banda sonora está vinculada al repertorio del recordado George Michael, tanto de su época con el dúo Wham como de su trayectoria solista. La mayor sorpresa es que incluirá una canción inédita de 6 minutos de duración, que suena hacia el final del film, compuesta por el cantante poco tiempo antes de su fallecimiento en la navidad del 2016.

En el trailer que aquí podemos disfrutar suenan dos de sus clásicos: ‘Freedom’ y ‘Last Christmas’, que le da el título a la película.

 

Sigue a Federico en Twitter.

Sigue a Rocktails en Instagram.

Contenido Relacionado

Covers Vs. Versión Original

Los covers siempre constituyen un desafió, porque se corre el riesgo de quedar a mitad de camino de una “imitación” o la comparación con la canción en su versión original acecha a los artistas que

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email