Pyura presenta su primer álbum en Panorama

junio 24, 2019

Este jueves 27 de junio a las 22:00 comienza Panorama en Black (Juramento 1543), un ciclo de lanzamientos musicales de artistas emergentes que conviven de forma nativa en plataformas digitales. Teniendo como premisa la importancia de publicar el nuevo material en la plataforma de música los días viernes, que es cuando se actualizan las playlists.

En ese sentido, Panorama recrea un medio análogo para ejecutar la avant premiere de estos contenidos en vivo, durante la noche previa a cada lanzamiento. Esta iniciativa surge como una idea original de Fede Arancibia, quien impulsa esta innovadora forma de lanzamiento digital, con artistas celosamente curados, que representan los sonidos actuales de la escena de Argentina.

La banda seleccionada para esta primera edición es Pyura, el trío argentino de productores de música electrónica catalogado como «la banda de sonido del atardecer», que presenta su primer álbum llamado «Pyura». El mismo cuenta con 6 featurings entre los que se destacan El Zar, Lucas & The Woods, Bröder, Bárbara Williams, Justo & Súra Bequiét. Esta presentación se antepone a lo que será el lanzamiento oficial de su álbum debut el 28 de junio.

Una modalidad llamativa y también económica es que las entradas (exclusiva para mayores de 21 años) podrán se pagadas $200 en puerta o, bien, tendrán la opción de «pagar» con el simple hecho de subir una foto del afiche impreso en puerta a sus Instagram Stories, etiquetando al artista (@pyuralive) y al venue (@blackba.club). Nada mal. 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=bdWhs_9-dso]