Kevin Johansen + The Nada, Cuarteto de Nos, Eruca Sativa y La Valenti tocaron para más de 18 mil personas en el Movistar FRI Music Neuquén

mayo 17, 2019
//CONTENIDO PATROCINADO//

El Movistar Fri Music desembarcó nuevamente en la ciudad de Neuquén con un show libre y gratuito de Kevin Johansen + The Nada, Cuarteto de Nos, Eruca Sativa y la banda local La Valenti en el Parque Central.

La jornada, que se extendió más de 5 horas, arrancó con el show de La Valenti, el proyecto en formato banda de la cantante local Valentina Soria. A lo largo de 30 minutos, recorrieron distintos estilos y géneros, marcando el comienzo de una noche llena de música.

A continuación, fue el turno de Eruca Sativa, la banda compuesta de Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedrera. El power trío tocó «Japón, «Somos Polvo» y «Para que sigamos», y cerró con «Armas».

Hacia las 18 horas, subió al escenario el Cuarteto de Nos, que recorrieron su colección de hits además de presentar una canción nueva de su próximo disco: «Punta Cana».

Para el cierre, Kevin Johansen + The Nada dieron un show de más de una hora ante una multitud de más de 18 mil personas y en una noche ideal para disfrutar de un festival al aire libre. Sonaron temas como «En mi cabeza» y «Es como el día», y Lula Bertoldi se subió al escenario nuevamente para acompañar a la banda en «El Círculo». El cierre llegó con «Fin de fiesta», que fue muy celebrada por el público.

El evento fue seguido por más de 900 mil personas vía streaming desde toda Latinoamérica a través de la Fanpage de Movistar Argentina. Los shows todavía están disponibles para ver online:

La Valenti y Eruca Sativa

Cuarteto de Nos

Kevin Johansen + The Nada