Seth Rogen lanzó su marca de marihuana

marzo 28, 2019

Seth Rogen, el actor, productor y director canadiense más fumón, lanzó junto a Evan Goldberg su propia marca de marihuana. Houseplant es el nombre de la empresa y ofrecerá tres variedades de cannabis: sativa, índica e híbrida. Los productores para este nuevo proyecto se unieron a Canopy Growth, una compañía productora de marihuana con ya cinco años en el mercado. «Todas las decisiones que tomamos en el negocio reflejan años de educación, experiencia de primera mano y el respeto que le tenemos a la planta«, explicó el actor de Pineapple Express.

El emprendimiento tiene lugar en Canadá, ya que el país del norte cuenta con la sustancia legalizada incluso para fines recreacionales desde el 2018. Además de producir flores de cannabis, porros armados y cápsulas de thc en gel, Houseplant presentó tres discos de vinilo con música según sus tres presentaciones. El de sativa es música para estar «bien arriba», el álbum de índica tiene canciones para relajar y el de híbrida está en medio de los dos moods anteriores.

El futuro será verde y, además de quitarle poder a los narcos, traerá nuevas oportunidades económicas para todos los mercados del mundo. Quienes no puedan ver más allá de sus fórmulas de mitad de siglo pasado encapsuladas en el enunciado «guerra contra las drogas» se quedarán atrás.

 

Sigue a Rocktails en Instagram.