‘Tu Órbita’, el nuevo videoclip de Bandalos Chinos

marzo 15, 2019

Bandalos Chinos estrenó el videoclip de ‘Tu Órbita’, noveno track del álbum BACH, con dirección a cargo de Tomás Terzano, quien ya había trabajado anteriormente con la banda.

Al mejor estilo Roma, se utiliza una cuidada estética blanquinegra para relatar una historia que comienza y termina, cuyo punto álgido gira en torno a la pelea de un boxeador entrado en años contra uno bastante más joven.

La joya de la realización radica en la interpretación audiovisual del tema musical. Hay un guiño sobre la mayoría de los temas del álbum que se traduce también en el videoclip, y que tiene que ver con que los vertiginosos estribillos tienen un pequeño preludio al comienzo donde se muestra la polenta con la que van a terminar. En el nudo de la historia, cuando el protagonista se comió varios guantazos y parece ya vencido, Cumelén Sanz subsana su confrontación inicial con él y resuelve el hiato argumentativo con lo que parecen ser unas emotivas palabras: flashback, color y emotividad en las diapositivas se combinan con el terrible solo de Pablo Vidal en saxo para que nuestro querido Rocky le propine una merecida paliza al guapo contrincante. Palo y a la bolsa, dalecampeón y a los créditos.

No dejen de verlo.

Sigue a Lucas en Twitter.

Sigue a Rocktails en Instagram.