Neil Tennant de Pet Shop Boys editará un libro

octubre 29, 2018

Neil Tennant, vocalista de Pet Shop Boys, editará un libro titulado «One Hundred Lyrics and a Poem». La fecha de lanzamiento está prevista para el 1 de noviembre.

Se trata de una conversación con el escritor británico Michael Bracewell (especializado en música) en la cual dialoga acerca del significado y nacimiento de cien canciones del dúo y sobre un poema realizado por el cantnte hace algunos años.

Neil en varias entrevistas señaló que le interesaba más hacer un libro sobre sus canciones que optar por una convencional autobiografía.

Sin dudas, este libro promete ser una joya fundamental que se insertará en los archivos de la cultura pop globalizada.

Si no se aguantan hasta tener el libro en sus manos, hay una buena opción para calmar la ansiedad. Wayne Studer, un profesor estadounidense de literatura, hace más de una década que lleva adelante un excelente sitio web en el que se animó a interpretar la totalidad de las canciones de los Pet Shop Boys. Los mismos artistas señalaron la calidad de la web, y que muchas de sus interpretaciones coinciden, aunque algunas otras no. A Studer se lo puede ver en el documental Life In Pop, dedicado a los Pet Shop Boys y editado por la BBC en 2008.

 

Seguí a Federico Giles en Twitter

Seguí a Rocktails en Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *