España tiene nuevo campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos

octubre 14, 2018

El debutante Bnet se consagró en el WiZink Center de Madrid frente a 15.000 personas y representará a España en la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2018 en Buenos Aires.

Solamente restaba conocer quién acompañaría a Arkano como represntante del país ibérico en el evento final. El debutante Bnet se coronó campeón tras derrotar a Force, quien estuvo con un altísimo nivel durante toda la competencia pero su estilo energético no alcanzó para batir el flow lento y de autor del ahora número 1.

Bnet ingresó a la final nacional por su segundo puesto en la Última Oportunidad (donde perdió con el asturiano Botta). La renuncia del clasificado Barón por motivos personales le dieron finalmente el lugar en la competencia al flamante campeón nacional. De menor a mayor, el madrileño Bnet le ganó a Eude, Errecé y a Walls. Todas, salvo la primera, batallas de grandísimo nivel.

Esta final española será recordada como la de la nueva generación, donde los debutantes mostraron su hambre de gloria y demostraron estar dispuestos a dejar todo en el escenario por ser el gallo campeón. El desafío de Bnet será mantener el nivel y mejorar su puesta en escena para convertirse definitivamente en favorito y volar alto en Argentina.

Con este evento quedó completa la lista de los 16 gallos participantes de la próxima Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos en Buenos Aires:

🇲🇽 Aczino (Campeón Internacional 2017) y Rapdler (Campeón Nacional 2018)
🇦🇷 Wos (Subcampeón Internacional 2017) y Dozer (Campeón Nacional 2018)
🇪🇸 Arkano (Tercer puesto Final Internacional 2017) y Bnet (Campeón Nacional 2018)
🇪🇨 Switch (Invitado)
🇧🇴 Neón (Campeón Nacional 2018)
🇨🇱 Pepe Grillo (Campeón Nacional 2018)
🇨🇴 Valles-T (Campeón Nacional 2018)
🇨🇷 RVS (Campeón Nacional 2018)
🇨🇺 Yeriko (Campeón Nacional 2018)
🇵🇦 Indico (Campeón Nacional 2018)
🇵🇪 Jaze (Campeón Nacional 2018)
🇩🇴 KDT (Campeón Nacional 2018)
🇻🇪 Letra (Campeón Nacional 2018)