Movistar presenta la quinta edición de Camino a Abbey Road

octubre 5, 2018

Por quinto año consecutivo, Movistar presenta la quinta edición de Camino a Abbey Road, que ofrece como gran premio la oportunidad de grabar en los míticos Abbey Road Studios de Londres. La convocatoria sigue abierta a bandas y artistas nacionales emergentes hasta el 16 de Octubre. Ha coronado ganadores a Los Nuevos Monstruos»¯en 2014,»¯Conexionistas»¯en 2015, «¯grUta en 2016 y Nidos en 2017. Los primeros 3 semifinalistas elegidos de las audiciones públicas que se llevaron a cabo en el marco del Festival Ciudad Emergente en La Usina del Arte son Sophie Sobral & Factor Paracaídas, Triciclo y Jorge A Marte.

Durante el mes de octubre, un Jurado de Notables seleccionará bandas que participarán en las 3 semifinales y como siempre, el público se puede sumar votando a sus bandas favoritas»¯a través de la página oficial:http://www.caminoabbeyroad.com/. La votación del público será clave para definir los semifinalistas que se medirán en vivo a mediados de octubre.

De las semifinales, 3 artistas finalistas competirán en una Gran Final por la chance de viajar a Londres a grabar su disco.

Este año, el productor artístico designado para trabajar con los ganadores será Juanchi Baleirón. El músico de Los Pericos estará a cargo de la grabación en Abbey Road Studios que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre.