Descubre a todas las estrellas que aparecen en el nuevo videoclip de Childish Gambino

septiembre 6, 2018

Childish Gambino lanzó a principios de julio dos canciones sorpresa: «˜Summertime Magic’ y «˜Feels Like Summer’. La última de esas dos odas veraniegas ahora tiene videoclip animado que la acompaña.

En el video se lo ve al cantante caminando tranquilo por su barrio mientras pasa por varias situaciones de las que participan 61 personajes famosos. Por ejemplo, Kanye West llorando con la gorra roja de «make America great again» mientras Michelle Obama lo consuela. O Travis Scott tirándole el castillo de bloques a Nicki Minaj cual niños jugando en el piso (gag por los puestos #1 y #2 en los charts de sus respectivos nuevos discos).

Acá el video, ¿pueden identificar a alguien? Más abajo las soluciones, no hagan trampa.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=F1B9Fk_SgI0]

Todas las apariciones:

Lil Pump y Trippie Redd como dos niños corriendo por todo el barrio. Junto a Gambino, participan de prácticamente todo el video.

21 Savage y el productor Metro Boomin compartiendo un porro adentro del auto.

Kodak Black en la ventana de su casa.

El trío Migos jugando al básquet.

El rapero Birdman haciendo un asado junto a Chance the Rapper y Jaden Smith (el hijo de Will Smith, quien inmediatamente aparece lavando el auto).

Azealia Banks sentada en la copa de un árbol.

Travis Scott y Nicki Minaj sentados en el piso jugando con bloques.

The Weekend, Ty Dolla Sign y Frank Ocean compitiendo frente a A$AP Rocky, Solange Knowles y Willow Smith en el juego de la soga.

Soulja Boy.

Future escapándose en la bici de Drake, quien lo corre detrás.

Kid Cudi cabizbajo.

Michelle Obama consolando a un Kanye West trumpista y llorando.

Beyoncé con una remera homenajeando al rapero fallecido Fredo Santana.

Andrew Gillum, candidato demócrata a gobernador de Florida, sentado en un banco junto a un pote de helado que se derrite y representa al pelo del también fallecido rapero XXXTentacion.

Oprah y Tiffany Haddish peinando a Lil Uzi Vert y Zendaya.

Lil Yachty y Charlamagne tha God comiendo unos helados de palito.

Gucci Mane relajado tirado en el piso mientras le bailan alrededor Snoop Dogg, Dr. Dre, Sean Combs, Wiz Khalifa y Jay-Z.

Los hermanos Balls y Young Thug jugando a los videojuegos.

2 Chainz sacándole una foto a Meek Mill, Pusha T y Lil Wayne. Inmediatamente aparece el dúo Rae Sremmurd para mojarlos con pistolas de agua.

Janelle Monáe y SZA andando en skate.

Chris Brown.

Los Outkast (André 3000, Big Boi)

Rihanna

Whitney Houston

Un Michael Jackson setentoso con afro y todo.

El único famoso que estaba planeado (e incluso ya animado) y no salió en la versión final del video fue Bird Up, el personaje del comediante Eric André. No se saben los motivos, pero uno de los animadores se vió sorprendido y subió un frame a su cuenta de Instagram de una versión anterior del videoclip.