Cher, la afamada actriz y cantante estadounidense, editará un disco tributo a ABBA, titulado Dancing Queen, el 28 de septiembre. Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight), es la primera entrega que compartió de este material, en el cual le imprime su toque housero noventoso al clásico de la banda sueca. Pero mientras esperamos el lanzamiento del álbum completo, nos tentamos con compartiles otros discos en los que, también, le rinden tributo a ABBA; y valen la pena ser recordados. 

Empecemos con Cher y veamos que viene después…

 

Uno de los más recientes es el album “Dancing Queens” (de 2014), donde participaron en su mayoría importantes artistas mexicanas (Fey, Paty Cantú, Danna Paola, la banda Belanova) además de contar con la argentina Daniela Spalla.

 

Una obra maestra en los 90s ,sin dudas, fue el EP Abba-esque (de 1992) que hizo el mítico dúo pop Erasure. Seguramente tenés un tío que es fanático.

 

 

Contenido Relacionado

¡Vuelve ABBA!

ABBA anunció que editaran dos nuevas canciones y realizarán un gira internacional virtual (por ello se titula Abbatar). Esto significa la vuelta del gran grupo pop sueco después de un paréntesis de 35 años. Para

Suecia: La música como politica de Estado

La TV Española editó un interesante documental, titulado El Milagro de la Música Sueca, que se anima a indagar sobre algunas de las razones que hicieron al país del norte de Europa una potencia de

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email