Electric Child lanza su nuevo disco en Instagram

agosto 21, 2018

Así como alguna vez Radiohead apostó a tocar el nervio sensible del publico permitiendo que paguen lo que considerasen justo por su nuevo álbum o como Princie que eligió un diario en señal de protesta contra las discográficas; Electric Child se revela contra los formatos clásicos y sólo presentará sus nuevas canciones a través de Instagram. Y como imaginan las canciones no verán la luz en su totalidad, ya que la red social no permite videos de más de un minuto.

De esta manera, también, planean ponen en jaque a los tiempos modernos y el consumo vertiginoso y efímero que mantenemos con las redes sociales. A eso apuesta Electric Child, que regresa al ruedo después de 6 meses de inactividad, con un trabajo inspirado en el científico Nikola Tesla.

«¿Y si quiero escuchar los temas enteros?» – te estarás preguntando. No vas a poder hacerlo en plataforma de música como Spotify o Youtube. Para descubrir cómo son verdaderamente estos nuevos tracks, vas a tener que ir a verlos en vivo. Por suerte, la próxima cita en los escenarios con Electric Child es el viernes 24 de Agosto en The Roxy Live a las 23:00, con entrada libre y gratuita.

Mientras tanto, acá podés ver de qué se trata esta locura de un minuto.

https://www.instagram.com/p/Blwf9dNHCwr/?utm_source=ig_web_copy_link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *