Este lunes 20 de agosto a las 22hs son los VMAs 2018. Los premios de MTV que premian los mejores videos musicales del año, se celebrarán este año en Nueva York, y contarán con las presentaciones en vivo de artistas como Nicki Minaj, Ariana Grande, Shawn Mendes, Panic! At the disco y muchos más.

Travis Scott, Post Malone, Panic y Jennifer López, quién recibirá el famoso Premio Vanguardia, son otros de los artistas que ofrecerán todo su talento sobre el escenario de los Video Music Awards 2018. Pero ahí no terminan las sorpresas musicales, y de hecho hay una que te va a pegar directo en la nostalgia: una hora antes del show, a las 21hs, MTV transmitirá la alfombra roja en donde vamos a poder ver (y criticar) los mejores y peores outfits de la noche y también ver un show exclusivo de… ¡los Backstreet boys!

Cardi B, Beyoncé y Jay Z son algunos de los artistas más nominados de la noche (mirá todas las nominaciones acá) y todos los astronautas que se repartan esa noche quedarán a cargo de una lista increíble de presentadores que incluyen a Anna Kendrick, los Backstreet Boys, Bebe Rexha, Blake Lively, G-Eazy, Kevin Hart, Lenny Kravitz, Liam Payne. Millie Bobby Brown, Rita Ora, Shay Mitchell, Tiffany Hadish y muchos, muchos más.

Así que no te olvides, a las 21hs prendé MTV para ver todo el glamour y las presentaciones musicales de la red carpet y ya quedate para el show oficial, que empieza a las 22hs.

Acá te dejamos algunos destacados de la edición 2017 de los VMAs:

Contenido Relacionado

Ariana Grande reivindica el videoclip como arte

En tiempos en los que los lyric videos predominan, resulta atractivo que una artista del mainstream decida reivindicar al videoclip como parte importante de su carrera y no como mera promoción. Ariana Grande está presentando

¿Qué es el Catfish?

Probablemente esto te haya pasado a vos o a alguien conocido: una cuenta falsa con su nombre y foto de perfil. Esta práctica – que tiene tantos años como las redes sociales – se denomina

MTV en el recuerdo: Mastermix y Ozono

Justo empecé a tener TV por cable en mi hogar en el mes donde nació MTV Latino, es decir octubre de 1993. Hoy quiero recordar dos ciclos de dicho canal que moldearon mi gusto musical.

Así lucían estos músicos antes de ser famosos

Seguramente más de una vez te pasó que viste fotos tuyas de joven y te preguntaste por qué lucías tan mal (o tan diferente). Bueno, quedate tranquilx porque esto no te pasa sólo a vos.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email