Si arrancaste con ICQ o fuiste miembro de la comunidad de El Sitio, sabrás que no es nada raro que las redes sociales pasen de moda y aparezcan nuevas propuestas que conquisten el interés de los jóvenes. Alguna vez Conan O’Brien explicó – por ejemplo – que debido al alto consumo que Facebook habÃa alcanzado entre los adultos, eso estaba provocando el éxodo de les adolescentes en busca de nuevos refugios cibernéticos. Algo asà como pasó con la marihuana.
Los que aparecieron fueron Instagram, Snapchat y algunos más, pero la rueda no se detuvo ahÃ. Las redes sociales suelen irse de mambo con las publicidades que las ayudan a financiarse y eso ocasiona que sus usuarios se incomoden y muden a otras alternativas. Vero se muestra como la nueva opción para aquellos que buscan una vida mejor (aunque sea de manera virtual). Esta nueva plataforma ya figura como una de las aplicaciones más descargadas en la tienda de Apple, debido a su fórmula que elimina las publicidades y que – aparentemente – buscará suplir ese ingreso a través de cuentas pagas. Al mejor estilo Netflix.
PodrÃa extenderme en detallarle cómo funciona y cuáles son sus virtudes, pero será mejor que vean este video ilustrativo para que saquen sus propias conclusiones y decidas por cuenta propia si vale la pena ir a presumir que tenés una vida apasionante en esta nueva red social.