Vero, la nueva red social que amenaza a Instagram

Si arrancaste con ICQ o fuiste miembro de la comunidad de El Sitio, sabrás que no es nada raro que las redes sociales pasen de moda y aparezcan nuevas propuestas que conquisten el interés de los jóvenes. Alguna vez Conan O’Brien explicó – por ejemplo – que debido al alto consumo que Facebook había alcanzado entre los adultos, eso estaba provocando el éxodo de les adolescentes en busca de nuevos refugios cibernéticos. Algo así como pasó con la marihuana.

Los que aparecieron fueron Instagram, Snapchat y algunos más, pero la rueda no se detuvo ahí. Las redes sociales suelen irse de mambo con las publicidades que las ayudan a financiarse y eso ocasiona que sus usuarios se incomoden y muden a otras alternativas. Vero se muestra como la nueva opción para aquellos que buscan una vida mejor (aunque sea de manera virtual). Esta nueva plataforma ya figura como una de las aplicaciones más descargadas en la tienda de Apple, debido a su fórmula que elimina las publicidades y que – aparentemente – buscará suplir ese ingreso a través de cuentas pagas. Al mejor estilo Netflix.

Podría extenderme en detallarle cómo funciona y cuáles son sus virtudes, pero será mejor que vean este video ilustrativo para que saquen sus propias conclusiones y decidas por cuenta propia si vale la pena ir a presumir que tenés una vida apasionante en esta nueva red social.

 

Contenido Relacionado

Facebook Watch: el nuevo enemigo de Youtube

Hace tan solo un par de días, Facebook anunció su nueva apuesta: Facebook Watch, una plataforma de videos que compite directamente con YouTube, en principio sólo disponible en Estados Unidos (aunque sabemos que si funciona

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email