El Movistar Fri Music vuelve a Mendoza con shows de El Mató a un Policía Motorizado, La Vela Puerca y Pasado Verde

diciembre 11, 2017

El Mató a un Policía Motorizado, La Vela Puerca y Pasado Verde son los protagonistas de la quinta edición del Movistar Fri Music en Mendoza. La cita es el sábado 16 de diciembre a partir de las 17 horas en el Centro Cultural Le Parc de la localidad de Guaymallén, con entrada libre y gratuita para clientes y no clientes de la marca: no necesitás entrada.

El evento será transmitido en vivo vía streaming en la página de Facebook de Comunidad Movistar Argentina (https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina/) y en el canal de Movistar Argentina de Youtube, para que los que no puedan asistir.

Los clientes tendrán acceso exlusivo al Espacio Movistar solicitando sus tickets a través de la app Fri Movistar. Las entradas se retiran luego en el Centro de Experiencia Movistar de la ciudad de Mendoza (Garibaldi 70) de lunes a viernes de 10 a 18 horas hasta el 15 de diciembre inclusive.

FRI es la app de Movistar que sirve para conocer y dar a conocer bandas emergentes. Si tenés una banda, podés registrarte en http://www.frimovistar.com.ar/registro para que tu música esté disponible en la app.