El Fantasma del Espacio entrevistando músicos

Para los más jóvenes, El Fantasma del Espacio era un late-show animado emitido por la señal de TV Cartoon Network durante 1994-2004 y luego tuvo un breve regreso entre 2006-2008. En argentina se lo podía ver obviamente por el canal animado y, años después, algunas de sus repeticiones por el canal I-Sat.

La seria la protagonizaba un personaje de ficción (creado por Alex Toth en 1966 y conocido por su serie de TV producida por los estudios Hanna Barbera en esa época) llamado Fantasma del Espacio y en varios episodios entrevistaba a celebridades reales del mundo de la cultura. Aquí elegimos algunas de las más destacables: Moby, The Ramones (a partir del minuto 8 del fragmento de video), Bjork, Thom Yorke y Dave Grohl.

https://youtu.be/idfkr-X4CXk

https://youtu.be/5Fi1p6G231Y

Contenido Relacionado

Bailemos con Björk

Puede que quienes no están tan metidos en el universo de Björk piensen que se trata de una solemne señora islandesa que compone bandas de sonido para exposiciones del MoMA o de la Red Bull

Profesiones desconocidas de algunas estrellas musicales

Hoy recordamos casos de estrellas musicales con profesiones y vocaciones poco conocidas que ejercieron o ejercen en forma paralela. [playbuzz-item item=”c651828d-983f-4d86-be83-cb01f13e3848″ wp-pb-id=”874226″]

Los discos con flores en la tapa están todos buenos

Mientras en la última semana recibíamos la calidez de la primavera y temperaturas cada vez más elevadas, nos dimos cuenta de algo: los discos con flores en la tapa son todo lo que está bien.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email