Un sitio de citas para amantes del techno

agosto 31, 2017

El amor en tiempos de internet ha cambiado todas sus reglas ¿Flores, cenas con velitas para dos, bombones, serentas a la luz de la luna? Nada de eso. Ahora la forma más fácil y efectiva de conseguir pareja se ha volcado a los sitios para concretar citas. Allí puedes volcar algunas de tus inquietudes, tus inclinaciones sexuales y elegir como en un catálogo el amor que deseas (por cercanía, por apariencia, por los sitios que sigue, etc.).

Sin embargo, hay una mejor forma de escoger a tus amantes y es de acuerdo a sus gustos musicales. Precisamente, el sitio Technodating.uk se especializa en amantes…de la música techno. Si no eres un o una raver auténtica mejor que ni ingreses a este sitio porque tus chances serán nulas.

Para los auténticos melómanos el gusto musical es más importante que cualquier otro aspecto de sus parejas, ya que ésta es la verdadera compañera de sus días y puede condimentar el sexo como nada. No hay como escoger las canciones indicadas para transformar un encuentro sexual en una noche inolvidable, pero es indispensable que ambos disfruten de esa playlist.

Así que ya sabes, si tu pareja ideal debe disfrutar de la música electrónica tanto cómo tú, pues aquí tienes el mejor sitio para encontrarla.