El Top Ten de Shazam es un fiasco

Para los que aún no saben de qué se trata, Shazam es una aplicación que te permite identificar un tema desconocido en cualquier lugar; toma un fragmento de la canción que estás escuchando, busca coincidencias y en cuestión de segundos te saca tus dudas musicales.

Lo cierto es que como suele ocurrir, la lista de lo más buscado no coincide con nuestras preferencias. Por ejemplo, en la cima del podio se encuentran Wake Me Up de Avicci;  Blurred Lines de Robin Thicke con T.I. y Pharrell;  Somebody That I Used To Know de Goyte y Kimbra. Todos con más de 15 millones de búsquedas.

Lo cual da que pensar, porque es posiblemente que yo también hubiese tenido que recurrir a Shazam ante estos temas, pero mi curiosidad no es tal. Sin embargo, ya que estamos, les dejo acá mi propio Top 5 de canciones que encontré gracias a esta aplicación:

Blue MinkGood Morning Freedom
Gloria LynneSpeaking of Happiness
Tommy James & The Shondells – Mony Mony
The Alan Bown SetEverything’s Gonna Be Alright
Hercules & Love AffairBlind

Contenido Relacionado

Ariana Grande reivindica el videoclip como arte

En tiempos en los que los lyric videos predominan, resulta atractivo que una artista del mainstream decida reivindicar al videoclip como parte importante de su carrera y no como mera promoción. Ariana Grande está presentando

Andy Butler sobre el primer disco de Hercules&Love Affair

Hercules&Love Affair en 2008 edita su disco debut, homónimo, con un enorme éxito comercial y de critica. Para ese disco la banda se transformó en un super-grupo: lo integraban entre otras estrellas Andy Butler, Kim

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email