Jamie XX entrega más remixes

Jamie XX debe estar celebrando que se termina el 2015 y él se mantiene en la cumbre como uno de los artistas del año, gracias a su elogiadísimo In Colour.

Será por eso y también por las afecciones que genera esa ola de positivismo idiota que baña las costas en estos días por culpa de la Navidad, que el productor decidió regalar las remezclas de su tema más esperanzador: I Know There’s Gonna Be (Good Times).

En esta ocasión trabajó junto a SkeptaDre Skull y varios colaboradores como Young Thug, Popcaan, Frisco y Assassin, Konshens para entregrar cuatro versiones del mismo tema, incluyendo una pista instrumental (por si te pinta el karaoke) al final.

Contenido Relacionado

All Under One Roof Raving, el tema nuevo de Jamie xx

El simpático e inquieto cerebro de The xx publicó online el tema All Under One Roof Raving, otra muestra de lo que será su próximo disco solista. La novedad tuvo su estreno en un programa radial

El estreno de Jamie xx

El artista inglés lanzó una nueva canción titulada Girl, la misma que semana atrás estreno James Blake durante su programa de radio en la BBC. Escuchala en esta nota.

Escuchá Sleep Sound de Jamie xx

El productor inglés, miembro de The xx, editará Girl/Sleep Sound, un 12 pulgadas que estará disponible a partir del 5 de mayo. Si bien una gran parte de Sleep Sound ya fue descubierta por el

El EP festivo de Jamie xx

Tras la salida de la reversión de Lion, Jamie xx se tomó un tiempo para trabajar sobre otras canciones. En esta Navidad lanzó un EP gratuito que incluye una versión en vivo de Angels y

Jamie xx remixó a Four Tet

Tras el lanzamiento de Coexist, el integrante de The xx parece tener más tiempo libre. Escuchá lo que hizo con el tema Lion, a continuación.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email