Happn: La primera aplicación para encontrar a quien te cruzaste

Fundada por Fabien Cohen, Didier Rappaport y Antony Cohen, Happn es la primera app de citas anclada en la vida real, ya que te permite descubrir a las personas con las que te cruzaste y que te gustaría volver a encontrar. Esta novedosa aplicación esta geolocalizada y en tiempo real: es decir, cada vez que te cruzás con otro usuario, su perfil aparece inmediatamente en la aplicación. A poco más de un año de su lanzamiento, Happn ya cuenta con casi 4 millones de miembros.

Happn

Las ofertas actuales de citas online están basadas en modelos alejados de la realidad. La experiencia del encuentro resulta abstracta y carece de espontaneidad. Es por eso que surge Happn, para darle vida a la primera experiencia de citas 100 por ciento móvil, geolocalizada y en tiempo real: ¡La app conecta a las personas en el mismo momento en que se cruzan! Puede ser en la calle, en el trabajo, o en una fiesta… Happn enriquece la experiencia vivida y las casualidades del día a día y responde así a un fantasma universal: ¿Cómo encontrar a un(a) desconocido(a) encantador(a) a quien no hemos podido acercarnos? Esta aplicación te ofrece una segunda oportunidad: descubrir y encontrar a todos esos desconocidos con los que nos cruzamos.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • La página de inicio es una línea de tiempo de las personas con las que te vas cruzando: cada vez que te cruzás con otro miembro Happn, su perfil aparece en la app ¡En tiempo real!
  • En cada perfil aparece el número de veces en las que se cruzaron, así como el lugar y la hora.

¿CÓMO ABRIR UNA CONVERSACIÓN?

Cuando te cruzás con una persona que te gusta:

  • Podés darle un like en secreto (el botón de corazón): esa persona no lo sabrá… ¡Salvo que la atracción sea mutua!
  • También podés enviarle un saludo (con una notificación) para demostrar tu interés.

Happn es una app GRATUITA, descargala: http://po.st/jlZjEH


Happn

Contenido Relacionado

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email