Iron & Wine en Argentina

A ver esas barbas prolijamente desprolijas: Sam Beam, el hombre mejor conocido como Iron & Wine, visitará Argentina para presentarse el 5 de septiembre en Niceto Club. La noticia la confirmó Indie Folks en su cuenta de Instagram prometiendo que las entradas estarán a la venta por Ticketek a partir de las 15.00 de hoy.

Si de prejuicios se trata, crecer en Florida te debe acercar más al rap boricua. No es el caso de Sam, él nació en la tierra de Scarface pero en un tramo de su vida migró a Carolina Del Sur. Ahí comenzó a tomarle gustito a las mechas de las canciones folk que sonaban en todos lados y lo abrazaron en una carrera de una década de discazos. El último es Ghost On Ghost (2013) bajo la tutela de Sub Pop.

Contenido Relacionado

Vuelve Mac DeMarco

La noticia ya retumba en las redes: los amigos de Indie Folks acaban de confirmar el retorno de Mac DeMarco el 15 de noviembre a Groove. El horario de la cita será a las 20:00.

Calexico se puso cumbiero

Calexico sorprende con Cumbia de Donde, el primer adelanto de Edge of the Sun, que como su nombre lo índica viene con ritmo latino, aunque evitando el tópico preferido del genero, que es “mové el culito” (y

Music Wins Festival: se agregan artistas nacionales

El Music Wins Festival anunció su grilla hace un mes, prometiendo los shows de Tame Impala, 2 Many DJs, Real Estate, Metronomy, Mogwai y muchos artistas más el 23 y 24 de noviembre en Mandarine Park.

Catnapp en Niceto Club

Catnapp realizará un show este viernes a la medianoche en el Lado B de Niceto Club con motivo de seguir tocando en vivo el genial A Cliff In An Eyeblink, uno de nuestros discos recomendados.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email