PROPELLER: la película de skate de Vans

Este mayo, Vans estrenará oficialmente PROPELLER, el primer largometraje de skate de la marca. El audiovisual cuenta con la dirección de Greg Hunt e incluye partes completas de los más destacados skaters de la actualidad -y de nuevas apariciones que darán que hablar- junto a leyendas de esta cultura. PROPELLER da un pantallazo tanto de los inicios como del presente del skateboarding con una mirada como solo Vans puede mostrar.

Propeller

El 29 de abril se hará una avant premiere en distintos puntos de Latinoamérica, que proyectarán PROPELLER en simultáneo. En Argentina las ciudades elegidas fueron Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mar del Plata. Además, San Pablo, Porto Alegre, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Bogotá, Medellín, San José, Panamá y Lima harán lo propio en sus lugares elegidos.

Las entradas para las funciones en Argentina estarán disponibles a partir del lunes 20 de abril: son limitadas y se las llevarán los primeros que lleguen a los locales encargados de distribuirlas, sin obligación de compra. Locales adheridos:

Rosario

BLAST
Mitre 833

Córdoba

GONGO
Centro: 9 de julio 333
Barrio Jardín: Elías Yofre 1289
Mar del Plata

SHIFTY
San Lorenzo 1358 (Local 2)
Mitre 3078

CAAFE
Av. Juan B. Justo 1710

CABA y GBA

KEKERES
Almirante Brown 509 (Quilmes)

LORIA
Av. de Mayo 288 (Ramos Mejía)
A. Rojas 76 (Monte Grande)
Loria 220 (Lomas de Zamora)

TREE
Galería Bond Street Av: Santa Fe 1670 (CABA)

SOUND SYSTEMS SKATEBOARDING
Galería Bond Street: Av. Santa Fe 1670 (CABA)

OLD SCHOOL SHOES
Galería Bond Street: Av. Santa Fe 1670 (CABA)

DTS
Rodriguez Peña 1037 (CABA)

SHINE
Av. Santa Fe 4096, Loc. 20 (CABA)

MARK SHOP
Av. Córdoba 4814 (CABA)

EPIC
Domingo Faustino Sarmiento 1460 (San Miguel)

SON
Av. Mitre 2401 (Munro)

Cada significante video de skate deja un hito, energizando a la comunidad mediante la construcción de un legado a sus antecesores, comenzando donde el último terminó y haciendo el relevo para continuar con esta cultura «“ patear hacia adelante con la tabla.

La marca #1 de skate anuncia el estreno de su primer largometraje de skateboarding: PROPELLER, que saldrá a la luz en mayo de este año. El audiovisual fue dirigido por el aclamado director de skate Greg Hunt y presenta imágenes como solo Vans puede mostrarte, incluyendo partes completas de algunos de los mejores skaters de la actualidad junto a leyendas y pioneros de esta cultura.

Más
VANSPROPELLER.COM

Contenido Relacionado

Propeller, la película de Vans

La marca de indumentaria y calzado de action sports anuncia el estreno de su primer largometraje de skateboarding: PROPELLER, que saldrá a la luz en mayo de este año. El audiovisual fue dirigido por el

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email