Tricky visitará una vez más Argentina para presentarse el 31 de este mes en Niceto Club. La joda será en el marco de los Martes Indiegentes e incluirá los shows de Catnapp, U-Niko Dubs y el DJ set de Campeón. Las entradas están a la venta por Ticketek a un precio de  300 pesos (sin contar el service charge).

El querible británico es una de las patas claves del trip hop, esta ocasión lo acerca para presentar Adrian Thaws, su último disco, y repasar esos temas de oscuridad preciosa.

Contenido Relacionado

Tricky presenta un nuevo proyecto

El legendario músico de trip-hop presentó hoy el primer sencillo de Skilled Mechanics, una nueva banda que conforma con DJ Milo y el baterista Lucas Harris. La canción se llama Diving Away, aunque en realidad se trata de Porpoise Head

Lo nuevo de Tricky

El hiphopero regresa el próximo 28 de mayo con False Idols, su nuevo disco de estudio que sucederá a Mixed Race (2010). Escuchá un adelanto en esta nota.

Tricky en Argentina

El músico británico Adrian Thaws, más conocido como Tricky, se presentará el sábado 21 de mayo en Groove. Las entradas se consiguen con descuento hasta el 9 del mes venidero.

Tricky por primera vez en Argentina

El músico inglés, que lleva ya varios años incursionando en el género trip hop, se presentará por primera vez en Argentina el viernes 21 de agosto en el Teatro Colegiales(CABA), en el marco del tour

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email