Artiphon: 5 instrumentos en 1

marzo 5, 2015

La tecnología sigue expandiendo los campos de música y ahora apareció este novedoso artefacto que puede ser tocado como una viola, un bajo, un violín, un piano o como una batería electrónica.

Por el momento el proyecto Artiphon está buscando financiamiento a través del portal Kickstarter, aunque no dudamos que este instrumento llegue pronto a los hogares. Debido a que promete largas horas de diversión asegurada sin importar que sepas tocar un instrumento.

El dispositivo puede ser conectado a cualquier celular o tablet y es compatible con software MIDI, el GarageBand y más de 100 aplicaciones. Además de ser mucho más portátil que trasladar todos los otros instrumentos «“ si hace falta aclararlo.

Mirá cómo funciona y si te sobra una moneda podes colaborar con la causa y ser uno de los primeros en tocarlo.