Volver al Futuro, el reestreno

Una de las películas más significativas de la década del 80 volverá a la pantalla grande con motivo de la celebración de sus 30 años. Esto se hará realidad el 21 de octubre y los socios de las tarjetas American Express tendrán una oferta 2 x 1 para volver a ver Marty McFly y el Doc Brown haciendo de las suyas.

Además, para su reestreno se anunció que se interpretará en directo la banda sonora original, cuyo compositor Alan Silvestri compuso 15 minutos completamente nuevos de musicalización, que podrán ser escuchados por aquellos que acudan a presentaciones especiales de la película. Cabe recordar que esta banda sonora fue nominada al Oscar en el año 1985.

Volver al Futuro fue todo un fenómeno en su momento. Tuvo dos secuelas, y sobre todo, un lugar privilegiado en la memoria de miles de espectadores, que no dudan en volver a las salas de cine, unos para recordarla y los más jóvenes, algunos de los cuales no habían nacido cuando se estrenó, para descubrir este clásico del cine, ahora en alta definición.

Como curiosidad -si sos amante de esta saga-, sabrás que el próximo 21 de octubre de 2015 es el día en el que Marty McFly compró el famoso almanaque deportivo que tantos problemas le causa. De esta manera, los espectadores que vayan al cine ese día casi estarán haciendo coincidir el espacio temporal de la película con el real.

Contenido Relacionado

El falso skate de Volver Al Futuro

El fin de semana largo sirvió para distribuir boludeces pero la que se llevó el puesto mayor fue la noticia de HUVr, la empresa que logró el skate volador de Volver Al Futuro 2 y

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email