Dangerous Minds recordó el show Nirvana ’92

El portal que se dedica a desempolvar grandes momentos de la cultura rock, Dangerous Minds, recordó el recital que Nirvana dio el 30 de octubre de 1992 en el estadio José Amalfitani.

Aquel show quedó particularizado por incidentes, los inadaptados de siempre y un Cobain fastidioso tocando temas que sus fans no conocían. Todo comenzó antes del concierto cuando a un grupo porristas (llamémosle) que formaban parte del espectáculo, les tiraron de todo; lo que hizo calentar a la banda.

Como represalia, aquella noche comenzaron con una jam desastrosa de 15 minutos, tocaron muchos temas de Incesticide (el disco que sacaron dos meses después) por lo que nadie los conocía y boludearon al público durante toda la noche amagando con el riff de Smells Like Teen Spirit, pero nunca la tocaron. A pesar de los disturbios y la mala vibra “terminamos divirtiéndonos, riéndonos de ellos” – recordó Kurt en una entrevista.

Contenido Relacionado

Artista pinta discos de rock en su rostro

Natalie Sharp vive en Londres y se autodenomina “artista de maquillaje y decoradora de piel”. Su carrera comenzó desde muy pequeña, con tan sólo trece años, y su trabajo ha sido publicado y exhibido internacionalmente

Fans

Web del autor

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email